CHIL.org

RAIF: Almendro: Tratamiento de invierno.

Para Realizar this protection se Recomienda Una serie de Tratamientos dirigidos a la madera empleando párrafo Ello Productos fitosanitarios Autorizados en el cultivo del almendro, y no hay aire Aquellos Productos Destinados para frutales de hueso o de hoja caduca, ya Que No se considera Este cultivo Como tal .

  

Los Tratamientos hijo los Siguientes :

 

- El al 75% de caída de hoja empleando párrafo Ello Productos fitosanitarios fungicidas Autorizados para la cicatrización de las Heridas dejadas en la Inserción de la hoja Caída.

 

- Un al 100% de hoja Caída y Una Vez Realizada la poda, sirviendo: Además this treatment párrafo Proteger TODAS LAS Heridas causadas por los Efectos de tala de ramas. Nuevamente se recomendaba APLICAR UN Producto fungicida Autorizado y Mezclado con aceite de parafina con la Finalidad de asfixia Combatir los huevos y larvas de insectos Que invernan en el cultivo para provocar Así Do. Tras la poda, Y Como Medida profiláctica, se insistía en la Necesidad de las ramas ELIMINAR Que hubieran Tenido presence de Plagas Estas y Realizar el sellado de los cortes ONU de la estafa cicatrizante Producto.

 

- Por ultimo , párrafo realizarlo En El Momento En El Que Nos encontramos AHORA, ES Febrero OA Finales de invierno , Destinado Sobre Todo En Aquellas Parcelas Donde Hubo Presencia de Estós Agentes ES LA CAMPANA anterior, haciéndolo Coincidir Con El Momento de hinchado de las yemas .

 

En Concreto párr El caso de TRATAR contra monilia o momificado ( Monilia spp. ), Se realizará CUANDO Abran las Primeras flores Hasta La Caída de Los Primeros Pétalos . Para cribado ( Clasterosporium carpophilum ), se tratará from La Caída de los Pétalos Hasta los finales de mayo , ya Que es el Periodo En El Que El hongo producen las Infecciones y Para pulgón verde ( Myzus persicae ), orugueta ( Aglaope infausta ) y Anarsia ( Anarsia lineatella ), se realizará EL TRATAMIENTO Cuando Se Hayan Caído Los Pétalos

Más información aquí.